Te atreves a soñar?

Ha pasado ya año y medio desde que cree este blog.  En realidad algo que parece tan fácil como postear una vez a la semana o al mes, requiere de mucha constancia, por una u otra cosa lo he ido dejando, pero con el nacimiento de un nuevo año vuelvo a intentar retomar uno de esos propósitos que por una u otra razón, se han quedado sin tachar de la lista.

Este año que pasó (2013) ha sido un año que me ha hecho pasar por algunas pruebas difíciles pero que al fin y al cabo (ahora me doy cuenta) eran necesarias para que mi vida cobrara un orden y un cambio. “Después de la tormenta viene la calma” . La clave para poder sobrellevar estas pruebas es creer de verdad que todo sucede por una razón, y no cabe duda que el resultado final dependerá de que tanto seamos capaces de poner en juego para lograr lo que nos proponemos. En lugar de perder nuestra energía en sentimientos como el miedo (que es lo más común), tendríamos que visualizar hacia adelante, pensar en que si la vida te ha puesto ahi, es por que eres capáz, solo tienes que creer en ti y dar lo mejor de ti, lo demás viene solo.

La sociedad nos ha marcado de tal forma, que parece que estamos programados para aceptar las criticas negativas o todo lo malo que nos pasa como algo “normal” pero cuando se trata de elogios o situaciones positivas, tendemos a tener dudas o a pensar en donde estará la trampa, sin darnos cuenta que al final el resultado es tan solo una consecuencia de todo lo que pensmos y sentimos. El miedo es el mayor enemigo a la hora de querer realizar un sueño. El “NO” siempre esta ahi… Que tienes que perder? Siempre se puede volver atrás. Si haces algo poniendo todo tu corazón en ello, no puede salir mal. Quizá no de el resultado que esperabas, pero seguramente te llevará por el camino más acertado para construir esa vida que siempre has soñado.

Este video, me abrió los ojos, no hay mejor manera de explicarlo que esta!!! Espero que sea de vuestro agrado y logre mover algo en vosotros como lo hizo en mi.

También quiero compartir otro mensaje inspirador acerca del camino al éxito compartido por LuzuVlogs. Uno más que me hizo reflexionar y decidir empezar a construir mi sueño.

Por último, solo desearles un muy feliz 2014, lleno de logros y satisfacciones…

Se atreven a soñar???

2 comentarios en “Te atreves a soñar?”

  1. “Cuando se deja de soñar, se deja de vivir…” Malcolm Forbes
    No sabes cuanto me alegro que estés construyendo ese sueño… porque verte hacerlo, es hacer un sueño mío realidad…

Responder

